METAL NEWS 24 DE OCTUBRE

Resultado de imagen para symphonyofrage

CONTACTANOS EN:
CONTACT US TO:
symphonyofrage@yahoo.com
symphonyofragemagazine@gmail.com

TgC_barra18

 

STATE OF SALAZAR, ha publico un nuevo vídeo clip para «My Heart is At War», tema del nuevo trabajo de estudio del grupo titulado «Superheroe», que estará en el mercado a partir del 7 de Diciembre a través de Frontiers Music Srl.

TRACK LISTING
1. If You Wait For Me
2. My Heart Is At War
3. Hold On Tonight
4. Masquerade
5. She’s A Loaded Gun
6. Lie To Me
7. Joanne
8. Someone I Know
9. To The Wire
10. Love Will Find A Way
11. Superhero

SODOM, los veteranos Thrash Metaleros Alemanes, lanzaran un nuevo single y video, llamado «One Step Over The Line», el 2 de noviembre. Esta es una grabación en vivo del Festival Rock Hard y la canción es tema adicional de la versión digital del nuevo EP. «Partisan», que será lanzado el 23 de noviembre.

Un trailer de «Partisan» y la próxima gira europea de la banda «MTV Headbangers Ball» con DEATH ANGEL y SUICIDAL ANGELS está disponible a continuación.

«Partisan» estará disponible como un digipak de CD, vinilo transparente de 10 pulgadas, descarga y streaming.

Track listing:

01. Partisan
02. Conflagration
03. Tired & Red (live at the Rock Hard Festival 2018)

La banda Sueca de Hard Rock, ELECTRIC EARTH, anunció el lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Electric Earth’, para el 3 de noviembre de 2018 a través de TYSS Music. El álbum cuenta con apariciones de invitados como: Jörgen Carlsson (Gov’t Mule), Robert Hakemo (Crawl Back to Zero, MAN, Engel), Ulf Widlund (the Leather Nun, Mick Ronson, Kim Fowley, Ulf Lundell), Erik Peterson (Impious) y más.Detalles del trabajo como siguen:

Hoy la banda ha estrenado el video del tema «Down by the Water», consignada en su nuevo trabajo Homónimo, y esta disponible bajo estas lineas.

Tracklist CD + Digital:

1. Down by the Water
2. Invisible Shields
3. One In a Million
4. Crossroad Generation
5. Great Earth
6. Seconds of Satisfaction
7. Arise of Dreams
8. Twin Soul
9. Believer
10. Alone
11. Revelation
12. King of Ruins
13. Remedy

Tracklist Vinyl version:

Side A
1. Down by the Water
2. Invisible Shields
3. One in a Million
4. Crossroad Generation
5. Great Earth

Side B
1. Seconds of Satisfaction
2. Arise of Dreams
3. Twin Soul
4. California
5. Remedy

No hay texto alternativo automático disponible.

La banda de Heavy metal Belga, THORIUM, que cuenta con ex miembros de Ostrogoth han anunciado el lanzamiento digital mundial de su álbum debut homónimo el 9 de noviembre de 2018 a través de Rock’N’Growl Records.

Influenciados por los elementos de todos los estilos clásicos de Metal de las últimas cuatro décadas, como NWOBHM, Power Metal, Metal progresivo, Speed ​​Metal, Bay Area Thrash y, por supuesto, el Heavy Metal clásico, los miembros de Thorium no establecen fronteras y buscan Entregar música que sea pesada, melódica, virtuosa, pegadiza y conceptual.

www.thoriumband.com

Tracklist:

1. March Of The Eastern Tribe
2. Ostrogoth
3. Court Of Blood
4. Godspeed
5. Icons Fall
6. Powder And Arms
7. All Manner Of Light
8. Return To The Clouds
9. Four By Number, Four By Fate

THORIUM son:

David Marcelis – vocals (Lord Volture, Black Knight)
Tom Tee – guitars (ex Ostrogoth)
Dario Frodo – guitars (ex Ostrogoth)
Kurk «Stripe» Lawless – bass (ex Ostrogoth)
Louis Van der Linden – drums (23 Acez, Vermilion)

La imagen puede contener: nubes y cielo

 

La discográfica Massacre Records, lanzara oficialmente el nuevo larga duración de la formación de origen Aleman de Heavy Metal GLORYFUL, ‘Cult Of Sedna’, el 18 de Enero del 2019. El listado de temas y demas detalles del disco estaran disponibles pronto!

No hay texto alternativo automático disponible.

La agrupación Germana de Heavy Metal, METAL INQUISITOR lanzara su nuevo álbum ‘Panopticon’, el 7 de Diciembre a través del sello Massacre Records.

‘Panopticon’, sera la quinta realización discográfica de la banda Alemana, luego de que lanzaran en el 2014 su anterior trabajo de estudio llamado «Ultima Ratio Regis». Mas detalles del disco estarán disponibles pronto!

https://www.metalinquisitor.de/

No hay texto alternativo automático disponible.

«Hephaistos», el nuevo lyrics vídeo que la formación Griega de Heavy Metal WARKINGS, ha grabado ha sido estrenado y pueden apreciarlo en el reproductor bajo estas lineas.

La canción la podemos encontrar en su primer trabajo de estudio llamado ‘Reborn’, el cual estará en circulación desde el próximo 16 de Noviembre de la mano de la discográfica Napalm Records.

Warkings, se formo este mismo año y cuenta con el vocalista Austriaco Georg Neuhauser, conocido por su trabajo con el micrófono para la banda de Symphonic Power Metal, Serenity

Tracklisting:
1. Give Em War
2. Never Surrender
3. Hephaistos
4. Gladiator
5. Holy Storm
6. Battle Cry
7. Fire Falling Down
8. Sparta (feat. The Butcher from Debauchery)
9. The Last Battle
Bonus Track:
10. Die Flut

Los Metaleros Brasileros HIBRIA, han puesto una campaña de expectativa en la cual anunciaran a su nuevo vocalista. El hombre en cuestión es  Victor Emeka, quien se unió a la banda este año. Recordemos que Hibria lanzo su ultima producción musical en febrero del presente año bajo el epígrafe de «Moving Ground», de la mano del sello King Records.

 

Deja un comentario